Viaje

Estaré de viaje hasta el sábado 26 de abril por lo que no creo que podré escribir mucho hasta esa fecha. Nos vemos a finales de ésta semana .

Esta entrada fue publicada en Misceláneos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Viaje

  1. Rodolfo dijo:

    a donde te fuiste?😉

  2. MIGUEL A SANZ dijo:

    Angel. Bien interesante tu análisis. No lo había reflexionado de verdad. Ahora bien, como entender cual debe ser el costo que debe pagarse por comenter un delito? como medimos ese costo? Mediante los años que transcurran? Como analizar los costos desde el punto de vista económico no del tiempo pero si del contexto de la vida de un preso en una carcel de venezuela?…quizas en venezuela 20 años en una carcel nos igual que los costos que paga una proceda en un país como USA?…son iguales?…bueno un grana abrazo..y seguimos en contacto?

  3. MIGUEL A SANZ dijo:

    Angel. Bien interesante tu análisis. No lo había reflexionado de verdad. Me gustaria preguntarte como se mide el costo que debe pagarse por comenter un delito en venezuela? como medimos ese costo? Mediante los años que transcurran? Como analizar los costos desde el punto de vista económico no del tiempo pero si del contexto de la vida de un preso en una carcel de venezuela?…quizas en venezuela 20 años en una carcel nos igual que los costos que paga una persona en un país como USA?…son iguales?…bueno un gran abrazo..y seguimos en contacto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s