¿Qué está pasando con el servicio de telefonía celular en Caracas?

La conexión telefónica celular estuvo pésima durante el día de ayer en Caracas. Cuando la tecnología falla nos damos cuenta de lo dependiente que nos hemos hecho de ella. Es difícil imaginarse los días sin el celular. Ni que decir de la computadora y el acceso a internet. ¿Alguien puede explicar -más allá de especulaciones y rumores- que está pasando con la telefonía celular en Caracas? ¿No deberían las empresas informar a sus usuarios si existe un problema con el servicio?

Esta entrada fue publicada en Misceláneos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Qué está pasando con el servicio de telefonía celular en Caracas?

  1. Jorge Supelano dijo:

    Me comentaron que el servicio estuvo muy mal con Movistar. No sé acerca de las demas operadoras

  2. Domingo Sifontes dijo:

    particularmente aqui en valencia no sè como estuvo, el asunto es que considero que es ireregular generalmente y por lo tanto no se cuando esta bien y cuando esta mal, todo esto para tecnologia GSM en movistar. En cualquier caso, esto es un problema de calidad y servicio, es decir, en terminos amplios es pèsimo y la gente no hace nada porque la urgencia es tal que lo que hace es comprar otro equipo o esperar que el servicio”mejore”. Yo diria que esto dice mucho del perfil del consumidor venezolano y del tipo de servicio que prestan las empresas en nuestro paìs. Lamentablemente Venezuela no tiene cultura de servicio y siempre se piensa que te hacen un favor y no que te prestan un servcio. No estoy al tanto de saber si movistar tiene posición de dominio y si el abuso de esta comienza a pasarle factura a los consumidores, pero en cualquier caso parecería el tipico caso de no tener incentivos para mejorar en calidad sino que se encargan es de crecer en volumen de clientes, lo mismo pasa en el sector bancario con ciertos bancos y caso como ese hay muchos en la mayoría de los sectores.

  3. Rodolfo dijo:

    Movistar tuvo un accidente con su infraestructura de poder (electricidad). Esto afectó su operatividad. Es algo que puede ocurrir dentro de un rango de probabilidades, y sucedió. No tiene nada que ver con la migración a GSM ni con falta de inversión. De hecho, el nivel de inversión que está realizando Telefónica es extraordinario y podría parecer riesgoso desde la perspectiva de los que piensan que existen incentivos para hacer inversiones importantes y de largo plazo en Venezuela.

  4. Rodolfo dijo:

    POR FAVOR CORREGIR LA ULTIMA FRASE. DEBE DECIR:

    De hecho, el nivel de inversión que está realizando Telefónica es extraordinario y podría parecer riesgoso desde la perspectiva de los que piensan que no existen incentivos para hacer inversiones importantes y de largo plazo en Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s