¿Cómo hacerle seguimiento a un blog?

Algunos lectores me han preguntado cuál es la manera más fácil de hacerle seguimiento a este blog. Un dato importante a efectos del seguimiento es la frecuencia de nuevas entradas: trato de escribir diariamente. 

Métodos de seguimiento. Aparte de agregar la dirección del blog a la carpeta de “favoritos” y revisar la página con cierta frecuencia, la manera más efectiva de seguir un blog es suscribirse a un sistema de avisos por mail de nuevas entradas.

Yo utilizo el servicio gratuito -y no invasivo- que ofrece la empresa Feedblitz. Usted entra a la página de Feedblitz y en la parte inferior de la misma encontrará  la opción: “Subscribe to any blog…”. Usted tipea la dirección del blog que desea monitorear y luego sigue una instrucciones muy sencillas. Este servicio le avisa cuando hay una nueva entrada y le coloca en el mail el título de la entrada y el enlace al blog .

Actualización: Al lado derecho de la página principal del blog aparece un enlace que permite suscribirse por email a las entradas del blog.

Esta entrada fue publicada en Misceláneos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s